Las vacaciones estaban finalizando, faltaban unas pocas semanas para comenzar otro nuevo año en Hogwarts. Ron y Harry habían estado pasando sus vacaciones en la casa de Hermione y esperaban las cartas que cada año mandaban para dar aviso sobre el comienzo de las clases. Ellos estaban por empezar el sexto año, pero aún no recibían noticias, y esto era raro, ya que Dumbledore era muy responsable, nada se le pasaba. Una semana después por fin reciben las cartas, pero no traían buenas noticias: Hogwarts había cerrado, al igual que otras escuelas y locales del mundo mágico. Al parecer los ataques de los mortífagos habían aumentado notablemente y el mundo mágico ya no era en absoluto seguro, por lo que el ministerio había decidido que este año los alumnos de los colegios deberían estar en el mundo Muggle. Los padres enfurecieron y armaron un gran revuelo, pero el ministerio no se retractó y las cosas permanecieron tal y como estaban acordadas. Todo cambió cuando un grupo de jóvenes fueron asesinados por unos mortífagos en el mundo Muggle, lo que hizo cambiar totalmente de pensamiento al ministerio, y decidieron reabrir las escuelas en el mundo mágico. De regreso, encontraron todo muy silencioso, oscuro y apagado. No era el mismo lugar que ellos conocían. Apenas se podían ver algunas personas caminando por las calles. Al llegar a Hogwarts, notaron que también estaba diferente: las ventanas y las puertas estaban con más seguros que nunca y en cada entrada se podían ver a un grupo de personas que parecía estar de guardia, entre ellos, Joseph Michaels; Gerard LeBlanc; Evangeline Winston; Sophie Gabon; Emily Sword. También, nuevas reglas se habían establecidos: •Estaba prohibido salir del colegio sin autorización • El Quidditch estaba totalmente prohibido, momentáneamente • Harían más hincapié en el club de duelo (Nota: en el foro no habrá clases, Si profesores). Los mortífagos, cada vez eran un grupo más grande y tenían conciencia sobre las medidas de seguridad que habían tomado, por lo que decidieron infiltrar a tres mortífagos como profesores de Hogwarts. (Lucy Diamond; Henry Richardson; Max Blackwood) El paradero de Voldemort es desconocido, hay algunos rumores de su muerte… pero el no haber evidencias aumenta el temor en todos. ¿Mejorará la situación en el mundo mágico? ¿Qué pasará con Hogwarts? ¿Voldemort está vivo? Participa de esta aventura mágica,… No sabrás las cosas que puedes llegar a descubrir. ¡Anímate, te necesitamos !




Últimos temas
» Tramas del Foro
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Living Hogwarts

» Pequeñas Actividades
Vie Jun 22, 2012 12:28 pm por Living Hogwarts

» Personajes Pre-Determinados
Mar Jun 19, 2012 7:07 pm por Hermione Jean Granger

» Registro de Avatar
Mar Jun 19, 2012 3:47 pm por Ginny M. Weasley

» Registro de los personajes de La Saga
Mar Jun 19, 2012 1:36 pm por Living Hogwarts

» Registro de Prefectos
Mar Jun 19, 2012 1:24 pm por Living Hogwarts

» Registro de Habilidades
Mar Jun 19, 2012 1:20 pm por Living Hogwarts

» Registro de Empleos
Mar Jun 19, 2012 12:59 pm por Living Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggarts
Mar Jun 19, 2012 12:48 pm por Living Hogwarts







• Septiembre
• Otoño
• Mucho frío, lluvias y vientos fuertes.
• Oscurece a las 19 hs.
• Temperatura:
• Máxima: 12º; Mínima: 3º






La información de las afiliaciones podrás encontrarlas Aquí.











Los afiliados normales podrás encontrarlos Aquí.


Registro de los personajes de La Saga

Ir abajo

Registro de los personajes de La Saga

Mensaje por Living Hogwarts el Mar Jun 19, 2012 1:36 pm


PERSONAJES DE LA SAGA
+: No necesitas presentar un casting,pero si debes tener un rol minimo de 10 líneas
+: Si en una semana no te conectas se te borrará el personaje sin previo aviso.
+: Respetar los datos pautados por la administración, es decir, respetar la personalidad, las parejas, las relaciones, la atracción y demás. Salvo aquellos que no tengan historia, pueden hacer lo que quieran.
+: Si falta algún personaje en la lista, no dudes en pedirlo de todos modos, ya que podemos habernos olvidado de alguno.
+: Pídelo aquí



Lista de los personajes


+OCUPADOS:

xGinny Weasley
xHermione Granger





+LIBRES:

Harry Potter
Ron Weasley
Luna Lovegood
Neville Longbottom
Hannah Abbott
Amycus Carrow
Astoria Greengrass
Bellatrix Lestrange
Draco Malfoy
Katie Bell
Lord Voldemort
Nymphadora Tonks
Pansy Parkinson
Rita Skeeter
Severus Snape
Susan Bones
Alecto Carrow
Alicia Spinnet
Angelina Jonson
Anthony Goldstein
Antonin Dolohov
Argus Filch
Remus J. Lupin
Arthur Weasley
Bill Weasley
Blaise Zabini
Charlie Weasley
Cho Chang
Cormac McLaggen
Cuthbert Binns
Daphne Greengrass
Dean Thomas
Demelza Robins
Dolores Umbridge
Ernie MacMillan
Fawkes
Fenrir Greyback
Filius Flitwick
Firenze
Fleur Delacour
Fred Weasley
George Weasley
Gilderoy Lockhart
Gregory Goyle
Horace Slughorn
Justin Finch-Fletchley
Kreacher
Laura Madley
Lavender Brown
Lucius Malfoy
Marcus Belby
Michael Corner
Millicent Bulstrode
Minerva McGonagall
Molly Weasley
Narcisa Malfoy
Owen Cauldwell
Padma Patil
Parvati Patil
Penélope Clearwater
Percy Weasley
Peter Pettigrew
Pomona Sprout
Romilda Vane
Rubeus Hagrid
Seamus Finnigan
Terry Boot
Theodore Nott
Thorfinn Rowle
Tracey Davis
Viktor Krum
Vincent Crabbe
Zacharias Smith



Relaciones a Destacar


+Ron&Hermione: Si bien, son mejores amigos, se caracterizaron siempre por sus discusiones y por ser los polos opuestos. Pero a medida que fueron creciendo, los celos y los sentimientos mutuos comenzaron a aparecer. Claro, ninguno delos dos está dispuesto a admitirlo. Su relación se va estrechando poco a poco y, aunque tienen fuertes discusiones, muchas veces por cualquier cosa, abandonan un poco sus peleas constantes. Las muestras de cariño y amor se hacen más y más evidentes. Pero a la hora de admitir lo que sienten, ninguno lo hace, y tan solo lo niegan completamente, sin contar todos los problemas que se presentan en el medio de su relación... Cabe aclarar que ambos siguen siendo prefectos en este curso.

+Harry&Ginny: Harry se enamora de Ginny Weasley y se hacen novios después de un beso en la Sala Común de Gryffindor, después de ganar la copa de Quidditch. Harry describe su relación como "algo que lo hacía tan feliz como no recordaba desde mucho tiempo atrás". Sin embargo, Harry decide terminar el noviazgo, debido a que no desea exponerla a mayores peligros en su cruzada contra Voldemort después de la muerte de Dumbledore; como se ve, un atisbo del sacrificio personal que hace Harry por los demás. Aunque es doloroso para ambos, ya que desean estar juntos.

+Draco&Astoria: Ambos se sienten atraídos, pero Draco no tiene idea de lo que es querer a alguien. Su única preocupación es él y él. Este año vemos a un Draco Malfoy asustadizo bajo las órdenes de Voldemort, las cuales incluyen asesinatos. Y una Astoria preocupada por él, pese a su orgullo, que deberá dejar de lado. Ella intentará conquistar a Draco y hacerle saber lo que siente. Eso sí, pobre de la muchacha que intente acercarse a él, Astoria mostrará sus garras.






Creditos a Anthea


_________________

Te estoy observando
avatar
Living Hogwarts
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario http://livinghogwarts.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.