Las vacaciones estaban finalizando, faltaban unas pocas semanas para comenzar otro nuevo año en Hogwarts. Ron y Harry habían estado pasando sus vacaciones en la casa de Hermione y esperaban las cartas que cada año mandaban para dar aviso sobre el comienzo de las clases. Ellos estaban por empezar el sexto año, pero aún no recibían noticias, y esto era raro, ya que Dumbledore era muy responsable, nada se le pasaba. Una semana después por fin reciben las cartas, pero no traían buenas noticias: Hogwarts había cerrado, al igual que otras escuelas y locales del mundo mágico. Al parecer los ataques de los mortífagos habían aumentado notablemente y el mundo mágico ya no era en absoluto seguro, por lo que el ministerio había decidido que este año los alumnos de los colegios deberían estar en el mundo Muggle. Los padres enfurecieron y armaron un gran revuelo, pero el ministerio no se retractó y las cosas permanecieron tal y como estaban acordadas. Todo cambió cuando un grupo de jóvenes fueron asesinados por unos mortífagos en el mundo Muggle, lo que hizo cambiar totalmente de pensamiento al ministerio, y decidieron reabrir las escuelas en el mundo mágico. De regreso, encontraron todo muy silencioso, oscuro y apagado. No era el mismo lugar que ellos conocían. Apenas se podían ver algunas personas caminando por las calles. Al llegar a Hogwarts, notaron que también estaba diferente: las ventanas y las puertas estaban con más seguros que nunca y en cada entrada se podían ver a un grupo de personas que parecía estar de guardia, entre ellos, Joseph Michaels; Gerard LeBlanc; Evangeline Winston; Sophie Gabon; Emily Sword. También, nuevas reglas se habían establecidos: •Estaba prohibido salir del colegio sin autorización • El Quidditch estaba totalmente prohibido, momentáneamente • Harían más hincapié en el club de duelo (Nota: en el foro no habrá clases, Si profesores). Los mortífagos, cada vez eran un grupo más grande y tenían conciencia sobre las medidas de seguridad que habían tomado, por lo que decidieron infiltrar a tres mortífagos como profesores de Hogwarts. (Lucy Diamond; Henry Richardson; Max Blackwood) El paradero de Voldemort es desconocido, hay algunos rumores de su muerte… pero el no haber evidencias aumenta el temor en todos. ¿Mejorará la situación en el mundo mágico? ¿Qué pasará con Hogwarts? ¿Voldemort está vivo? Participa de esta aventura mágica,… No sabrás las cosas que puedes llegar a descubrir. ¡Anímate, te necesitamos !




Últimos temas
» Tramas del Foro
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Living Hogwarts

» Pequeñas Actividades
Vie Jun 22, 2012 12:28 pm por Living Hogwarts

» Personajes Pre-Determinados
Mar Jun 19, 2012 7:07 pm por Hermione Jean Granger

» Registro de Avatar
Mar Jun 19, 2012 3:47 pm por Ginny M. Weasley

» Registro de los personajes de La Saga
Mar Jun 19, 2012 1:36 pm por Living Hogwarts

» Registro de Prefectos
Mar Jun 19, 2012 1:24 pm por Living Hogwarts

» Registro de Habilidades
Mar Jun 19, 2012 1:20 pm por Living Hogwarts

» Registro de Empleos
Mar Jun 19, 2012 12:59 pm por Living Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggarts
Mar Jun 19, 2012 12:48 pm por Living Hogwarts







• Septiembre
• Otoño
• Mucho frío, lluvias y vientos fuertes.
• Oscurece a las 19 hs.
• Temperatura:
• Máxima: 12º; Mínima: 3º






La información de las afiliaciones podrás encontrarlas Aquí.











Los afiliados normales podrás encontrarlos Aquí.


Registro de Habilidades

Ir abajo

Registro de Habilidades

Mensaje por Living Hogwarts el Mar Jun 19, 2012 1:20 pm


REGISTRO DE HABILIDADES
+: NO SE REALIZAN RESERVAS.
+: Son cupos limitados
+: SOLO PUEDES TENER UNA DE ESTAS HABILIDADES, SOLO UNA.
+: Tienes que tener cierta cantidad de mensaje para poder serlo. (Se especifica cuantos en cada habilidad)


+ El modelo para registrar las habilidades serán:

Código:
[code][color=#ffffff]Nombre del PB[/color] • [color=#6a1d1d]Habilidad[/color][/code]



Metamorfamagos

los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento, los Metamorfomagos son capaces de cambiar su apariencia a su gusto. Esta palabra proviene de las palabras griegas "meta-" que significa cambio, "morph" que significa forma y "magus" que significa mago. Solo pueden ser 8, no se agregarán más, además deberás contar con un mínimo de 40 post's para registrarlo.

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-


Licantropos

Los licántropos, solo se transforman cuando hay luna llena, esto NO es Twilight. Es Harry Potter, y son los licántropos de esta saga. Cuando están transformados, se olvidan de todo. No se pueden transformar cuando quieren. y solo pueden ser siete. Se deberá contar con un mínimo de 40 post's para poder registrarse como Licántropo.

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-



Veelas y Semi Veelas


Criatura mitológica de la mitología eslava, equivalente a una ninfa.
Se dice que tienen poder sobre las tormentas, que se deleitan con el envío de los viajeros hacia abajo en solitario. Vivirían en las praderas, lagunas, océanos, árboles, y las nubes; y pueden aparecer como cisnes, caballos, lobos, o mujeres hermosas.
Las voces de las Veelas y Semi Veelas serían tan hermosas como su imagen, y si se escucha, el ser humano quedaría en una especie de trance, y perdería incluso todos los pensamientos de comida, bebida o sueño, a veces durante días.
Ellas tienen poderes de curación y poderes proféticos y a veces estarían dispuestas a ayudar a los seres humanos. Además pueden atraer a los hombres jóvenes a bailar con ellos, que de acuerdo a su estado de ánimo puede ser algo o muy bueno o muy malo para el joven.
A pesar de sus encantos femeninos, sin embargo, serían guerreras feroces; además ellas pasearían en caballos o ciervos cuando cazan con sus arcos y flechas, y matararían a cualquier hombre que desafía o rompe su palabra.

+Requisitos:
Se deberán cumplir los siguientes requisitos para registrarse como Veelas y Semi Veelas:
Para ser Veela se deberán tener un mínimo de 100 mensajes. Para ser Semi Veela el mínimo de mensajes será 80.
Solo se podrá tener un personaje de esta naturalidad por USUARIO.
Solo podrán registrarse si son mayores de 5º curso. Solo habrán 6 vacantes.





+Veelas:

1-
2-
3-

+Semi-Veelas:
1-
2-
3-


Animagos

Solo magos mas poderosos pueden conseguir y amaestrar la habilidad de transformarse en algun animal a su propia voluntad. Una habilidad util y unica. Su animal no es elegido al azar, si no corresponde al caracter de el mago que se transforma. Para registrarse como animago deberás ser alumno de 5º para arriba. Deberás rolear tambien en forma animaga. No están permitidos dos animales iguales. De momento solo habrán 8 vacantes y deberan tener mínimo 40 post's para poder registrarse.

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-





Vampiros

Este es un foro de Harry Potter, por lo que NO son para nada los vampiros de Crepúsculo, ni nada por ese estilo. Estos vampiros son seres que muerden en los cuellos de los humanos para alimentarse de su sangre, aunque algunos se rehúsan a hacerlo. Tienen la tez completamente blanca y su corazón no late, además de que cuentan con colmillos. Son vulnerables a la luz del sol y por eso solo salen a la noche. No se reflejan en los espejos ni tienen sombra. son demasiado rápidos y tienen una fuerza sobre humana.. NO pueden leer la mente. El avada kedavra los mata y también sirve clavar una estaca en el corazón. Solo podrán ser 4 vampiros y deberás tener un mínimo de 50 post's.

1-
2-
3-
4-




Creditos a Anthea


_________________

Te estoy observando
avatar
Living Hogwarts
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario http://livinghogwarts.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.